Quienes Somos

Forever Steel es la primera tienda en Costa Rica especializada en la venta única de joyería en acero inoxidable. Este empresa nace en el 2005 cuando el orfebre Armen Sarkisian de nacionalidad armenia y su esposa la empresaria Margot Vazquez de nacionalidad estadounidense deciden casarse. En ese entonces no solo se consolidaron como pareja si no que unieron sus conocimientos para formar lo que hoy se conoce como Forever Steel.

Ambos emprendedores visualizaron el futuro de la joyería en el acero, ya que esta joya es de larga durabilidad y de bajo costo comparado a otros metales. Sus inicios fueron en el Mall San Pedro, donde abrieron bajo el nombre de Estilo South Beach, un concepto de tienda de accesorios dentro de los cuales sea incluía la joyería en acero inoxidable. Con el paso del tiempo se fueron dando cuenta de las características tan optimas de este metal, que decidieron dedicarse únicamente a la venta de este en el 2006.

EL primer negocio que se abrió bajo este nombre esta ubicado en Multiplaza de Escazu, y meses después en Multiplaza del Este, al año se abrió el negocio de Paseo de Las Flores y el mas reciente fue la tienda de Plaza Lincoln en el 2012.

Esta union no solo de vidas si no comercial es la combinación perfecta. Armen siendo muy exigente en la asegurase de la calidad de la mercadería, y Margot que se a encargado de buscar las mejores fabricas para mandar a producir. Los invitamos a visitar nuestras tiendas con el fin de dar a conocer este hermoso producto de uso eterno!.

Misión

En Forever Steel buscamos dar el mejor servicio al cliente, por medio de ofrecerle a nuestros clientes reparaciones y mantenimiento de las joyas compradas en nuestras tiendas. Nos aseguramos que todas nuestras joyas sean acero quirúrgico asegurándole a nuestros clientes un producto 100% apto para personas con alergias a metales.

Visión

Ser líderes en el mercado de acero inoxidable, por medio de mantener siempre los últimos diseños y novedades. Posicionar nos en los mejores centro comerciales dando un mayor alcance a nuestros clientes.

Ventas al por mayor

Si estás interesado en comercializar nuestros productos solicita acceso para el catálogo online

 

 

 

Número de pedido
Nombre Completo

Contáctenos

Address: San José Costa Rica
Telephone:+(506) 2201-5007
FAX: +(506) 2201-5007
E-mail: info@exim-costarica.com

Síguenos

Hosting by cComunicacioncr